Quiénes somos

MISIÓN

Impulsar con el más alto sentido de excelencia el desarrollo propio como agrupación de carácter científico y contribuir al fomento e intercambio de la difusión del conocimiento en el ámbito nacional e internacional.

De igual manera procurar la especialización, perfeccionamiento y actualización del Bioanalista en àreas de la salud, campo agropecuario e industrial en función del avance general de la ciencia para colaborar con el desarrollo del País y la solución de los problemas y su ejercicio.

VISIÓN

Ser centro científico, dinámico y práctico, para la promoción, divulgación e intercambio de los avances científicos dentro de un marco de excelencia que lleve a reconocimiento nacional e internacional con profunda vocación nacionalista y latinoamericana. Con capacidad de elevar en el BIOANALISTA, su calidad profesional, conciencia ética y responsabilidad de servicio a la comunidad.

LA S.V.B.E. COMO ENTE INFORMATIVO

Propocionamos información científica para garantizar la actualización integral del Bioanalista mediante:

  • Asesoría de Investigación en las diferentes àreas de Bioanálisis:
  • Programación de cursos de actualidad
  • Congresos
  • Jornadas
  • Información acerca de postgrados

RECONOCIMIENTOS OTORGADOS POR LA S.V.B.E.

En el Congreso Venezolano de Bioanálisis y las Jornadas Cientìficas la S.V.B.E otorga premios a los mejores trabajos de investigación tanto a los profesionales del Bioanálisis como a los estudiantes de nuestras Escuelas.

  1. Premio Profesora Franca Bili (Estudiante)
  2. Premio de la S.V.B.E (Graduados)

PERSPECTIVA DE LA S.V.B.E.

El avance de la Biotecnología, la información y nuestra visión futurista hace que el compromiso con el gremio sea cada día mayor para que seamos un centro de referencia que impulse la actualización científica, de tal manera que:

  1. Se eleve a nivel de postgrado algunos cursos promocionados por la S.V.B.E
  2. Integrar al Bioanalista a:
    1. La Investigación
    2. La industria alimentaria
    3. Sector Agropecuario
    4. Genética Molecular
    5. Gerencia de Salud